Mavic Air tengo algún problemilla con cable de conexión

Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Air 1 y 2
Responder
enriquete
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Julio 24, 2019, 2:22 pm

Mavic Air tengo algún problemilla con cable de conexión

Mensaje por enriquete »

Acabo de recibir mi Mavi Air. Combo.
Es un poco pronto pero ya tengo algún problemilla. Lo primero es el cable de conexión entre el control remoto y el móvil. Tengo que girarlo 180 grados para poder conectar en el teléfono, quedando retorcido y mal encajado. Y lo segundo hoy a sido el no poder calibrar la brújula, sin calibrarla no despega. Si alguien lo a ocurrido lo mismo, ya me dirá. Por cierto el cable he pedido hoy uno de 15 CMS, que espero me resuelva el problema. Gracias
Albert
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Julio 29, 2019, 10:22 am

Re: Mavic Air tengo algún problemilla con cable de conexión

Mensaje por Albert »

A mi me paso con la ficha de conexión entre el control y el celu. Es tremendamente delicada y desde el primer momento me pareció incómoda e imprecisa. Así fue que se hundió la ficha del control...lo mande a reparar al "service oficial" de Bidcom y me lo devolvieron supuestamente arreglado...pero creo que había acomodado un poco la ficha pero nuevamente se volvió a hundir e incluso se fracturó. Es lo único del sistema del mavic air que me parece extremadamente frágil.
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Air Ayuda con mi drone”