¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone, Todo lo relacionado problemas con el DJI Mavic Mini
Responder
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Pues ya lo digo yo. Hoy en Wallapop hay una inundación de Sparks. Jijijijijijiji. ¿Por qué será? Y algunos por debajo de los 300 euros. Queda descartado como futurible. Voy escribiendo la carta a los reyes. Un saludo.
Avatar de Usuario
Raulbbx
Teniente Coronel del Aire
Teniente Coronel del Aire
Mensajes: 369
Registrado: Septiembre 2, 2019, 6:47 pm

Re: ¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Mensaje por Raulbbx »

Sí, que pesa menos de 250g y no se han subido a la parra con el precio.
Juande
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 987
Registrado: Abril 12, 2017, 3:04 am

Re: ¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Mensaje por Juande »

Mulleras escribió: Octubre 31, 2019, 7:27 am Buenas tardes.

Pues ya lo digo yo. Hoy en Wallapop hay una inundación de Sparks. Jijijijijijiji. ¿Por qué será? Y algunos por debajo de los 300 euros. Queda descartado como futurible. Voy escribiendo la carta a los reyes. Un saludo.
Pues será por tu barrio... :lol:

Coñas aparte, he echado un ojo por mi zona y lo que veo son flipados por 500€. No sé que pasa en el Wallapop con los drones, pero sólo veo gente vendiendo drones usados más caros que nuevos.... :roll:

La verdad es que el nuevo pequeñín de DJI pinta de miedo... A ver si el resto se ponen las pilas.
Mulleras
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 77
Registrado: Agosto 5, 2019, 6:29 pm

Re: ¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Mensaje por Mulleras »

Buenas tardes.

Poned en el buscador de Wallapop "Spark" y en filtros "Últimas 24 horas". Los precios son muy distintos a hace dos o tres días. ¡Cachís! Yo acabo de pillar el JJRC X9 Heron de segunda mano con tres baterías por un tercio de lo que cuesta este (el completo). Es el aaaaaaansia que me puede. Un saludo.
David J.
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 2
Registrado: Diciembre 31, 2019, 7:46 am

Re: ¿Nadie dice nada del Mavic Mini?

Mensaje por David J. »

Buenas tardes!
Tengo el Mavic mini desde hace una semana, siendo éste mi primer dron "de verdad", el anterior es un Ninco Air con GPS, pero es una criatura muy torpe y con una batería ridícula.
Del Mavic mini por lo pronto solo te puedo contar cosas buenas, es MUY estable, fácil de pilotar, un gran gimball estabilizador, con los modos Quickshot saben unas tomas geniales, solo he tenido un susto al perder señal una vez, pero volvió al lugar de despegue son problema.
Te aconsejaría ya que te pones el Fly More Combo, por todo lo lleva vale mucho la pena.
Un saludo, y de paso te invito a mi nuevo canal en el que acabo de empezar mi andadura como piloto:

Jrr
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Enero 9, 2020, 2:18 pm

Control remoto mavic mini

Mensaje por Jrr »

Hola a todos del foro. Soy nuevo en esto, y me han regalado el mavic mini aunque ya volaba en fpv.
Mi duda es que con el mavic mini cada minuto me sale cuando se conecta al drone CONTROL REMOTO NO CONECTADO.
Vivo en zona restringida de vuelo y me detecta por lo menos 14 satelites pero el 90 por ciento en rojo.
¿Me podeis decir a que es devido tanta predida de control remoto?
Responder

Volver a “Zona Dji Mavic Mini Ayuda con mi drone”