Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
gerupo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 17, 2018, 11:38 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por gerupo »

Hola. El problema es que en la Sd, no aparecen todas las grabaciones, o aparecen súper cortas. De un segundo solo. Hay otras que si están enteras. Y las que se graban en el móvil, lo hacen con saltos. Mejor dicho, con micro saltos. Como de medio segundo desaparecido. Lo demás, bien. Antes, me costaba conectar el mando con el dron y con el movil. Ahora, le pasa lo que te he explicado. Ya que tienes experiencia, por favor, recomiéndame algo. Estoy quemándome.
gerupo
Teniente del Aire
Teniente del Aire
Mensajes: 20
Registrado: Septiembre 17, 2018, 11:38 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por gerupo »

Hola.
Bueno. Varias cosas:
Una es que el gimbal, estaba atascado por los mismos cables, que estaban pillados. Lo reparé.
Luego repasé, pregunté , me informé, y vi que el sistema de arranque del manual es una caca.
Hay que ir al proceso bueno, y con mucha paciencia.
He visto que hay que comenzar con pilas bien cargadas, en el mando y el el dron.
Y siguiendo las pautas, he conseguido buenas fotos y buenas tomas.
Pero sobre todo paciencia. Mucha.
El arranque, con los calibrados, señal wifi, aplicaciones, etc., es lento.
Pero se consigue.
Eso sí. Si tuviera pasta, em compraba el DJI mini, que pesa menos de 250, y me lo recomendó un fotógrafo profesional.
CamiTeto98
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 3
Registrado: Agosto 13, 2022, 9:01 am

Re: Dron ZL RC cuadcopter SG906 pierde la señal wifi 5G apocos metros

Mensaje por CamiTeto98 »

Saludos, soy nuevo en este mundo de los drones, una pregunta el Sg906 Max, se puede conectar el control al celular por cable?, Resolvería esto la pérdida de la señal?
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”