Holy Stone HS175D Se puede reparar camara con wifi dañado?

Deja aquí tus preguntas de drones de marca Nueva, también aquí puedes ayudar a otros que tengan tu mismo drone.
Responder
ricardomat
Subteniente del Aire
Subteniente del Aire
Mensajes: 1
Registrado: Junio 27, 2022, 9:04 pm

Holy Stone HS175D Se puede reparar camara con wifi dañado?

Mensaje por ricardomat »

Hola nuevo en el foro.

Tengo un Holy Stone HS175D, accidentalmente chocó contra un techo, no cayó sobre el piso sino que cayó sobre unas maleza y no sufrió daños, de hecho al encenderlo de nuevo puedo controlarlo con el control perfectamente, todo funciona bien menos el wifi.

La señal no aparece en ningún dispositivo y no puedo usarlo obviamente, le escribí al soporte de Holy Stone y me dijeron que probablemente con el choque la cámara (que es donde se encuentra ek wifi tengo entendido) sufrió daños y me recomiendan comprar uno nuevo.

La pregunta, es posible reparar wl wifi?
Yo abrí el drone y la cámara está conectada, de hecho puedo moverla con el control remoto, el único problema es ese, no aparece la señal de wifi, Holy Stone me dijo que eso no se puede reparar pero no confío mucho en esa respuesta.

La verdad quisiera saber si hay alguna opción, ellos me dijeron no venden la cámara por separado.
Gracias
Avatar de Usuario
fjbf98
Brigadier General del Aire
Brigadier General del Aire
Mensajes: 1336
Registrado: Mayo 5, 2019, 3:42 am

Re: Se puede reparar camara con wifi dañado?

Mensaje por fjbf98 »

Hola ricardomat, no suelo dar consejos, ya que cada uno tiene sus propias ideas de cualquier situación.

Pero si te diré lo que yo haría:
Comprobaría lo único que se puede comprobar, la antena que no se haya roto y nada mas, frustrante verdad.

Las marcas de drones o cualquier cosa de fábrica salen por 10€ pero cuando tu lo compras, valen 100€ o 300€ después de pasar por tantos intermediarios.

Yo, si te interesa mucho ese dron por las circunstancias que sea, me compraría otro igual y este(el averiado) lo dejaría como repuesto, mala suerte sería que al tener otro incidente, se rompiera lo mismo.

No te puede decir nada mas.

Suerte con tu decisión.

Un saludo
Responder

Volver a “Drones Fuera de Lista”